martes, 7 de febrero de 2012

Jack y su gemela (2012)

Adam Sandler es un rey midas de las películas mierdosas e infumables. Es capaz de estrenar dos y tres al año, llevarse una buena taquilla estadounidense e incluso ìññar algo en la internacional, y punto. Con Jack y su gemela sucede tres cuartos de lo mismo. Película horrorosa y zafia, comedia que cae más abajo que otras bazofias como Zohan y que demuestra su incapacidad para hacer algo nuevo. Y por si fuera poco, añade a nuestro Torrente para dar más "caché" a semejante montón de mierda en celuloide. Eso si, la caspa patria sólo sale aquí, al resto del mundo le evitan ver las chichas blanquecinas del Segura ¡alabado sea Dios! ¡qué no piensen los guiris que si vienen a España en vez de chulazos morenos se van a encontrar con sebosos casposos que van de graciosillos amiguetes!
¿Qué nos ofrece en esta película Adam Sandler? Sencillo, él por partida doble. ¡Como si no fuese bastante con un plasta, toma dos! Desde ahí podemos imaginarnos el argumento. Últimamente sandler decide aderezar su basura con algunos rostros conocidos en Hollywood. Ahora hace con Katie Holmes (la comedora de placentas del pequeño Tom Cruise, alias pasaporte hetero del susodicho) o Al Pacino (aún con su innegable pedigrí, a pesar de que va en caida libre hacia el olvido). Sin olvidarnos de Torrente, perdón, de Santiago Segura. Papeles absolutamente prescindibles y que están puestos a pegote con el único afán de sacar brillo a los títulos de crédito. Algo así como vestir de joven a una vieja locaza para que vaya a ligar a un bosque y hasta que no le tengan a dos metros no ver sus pliegues pellejosos y pensar que era un efebo paquetón, con lo que se consigue el mismo resultado que en la peli, la desilusión de quien se había hecho a la idea de tener un orgasmo y se queda con una arcada.
Si Adam Sandler se embolsa cientos demillones de dólares por cada basura que estrena ¿por qué va a parar de hacerlas? Eso es lo que pensará cuando se pone delante de un guión o cuando lo redacta en una servilleta de papel de algún club de Hollywood.
Jack y su gemela es una película prescindible. Una comedia petarda cuyos "mejores momentos" pueden disfrutarse (o padecerse) en los tráilers promocionales, y poco más.
Nota: 4 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario