lunes, 29 de octubre de 2012

Salvajes (2012)

Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch) tienen un lucrativo negocio de venta de marihuana y comparten amor y sexo con Ophelia (Blake Lively). Pero un cártel mexicano liderado por Elena (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) secuestran a la chica cuando se niegan a unirse a ellos.
Partiendo de eso y de un gran reparto lleno de nombres de relumbrón y un director de sobra conocido del que todos sabemos lo que podemos esperar de sus películas, lo importante es decir es que lo mejor de la película es el final (o doble final...).
Si te gustó Pulp Fiction o eres fan de Oliver Stone no debes dejar de verla, pero no esperes una obra genial como la de Tarantino, porque no... Salma Hayek estupenda, Travolta discreto y sobrado, el resto en su papel, comidos por el director y deborados por algún que otro otque de histrionismo innecesario, pero la historia es buena, la novela es buena, el conjunto es bueno, o como mínimo soportable y en algunas escenas recordable. Y sin duda una muestra evidente de que el director da más valor y aprecio a los personajes malos que a los buenos, porque a los primeros todos los "admiramos" y a los otros lo miramos sin más...
Nota: 6 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario