Tailandia, diciembre de 2004. Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos sufren las terribles consecuencias del tsunami que devastó varios países con costa en el Océano Índico. A partir de ese momento, Maria y su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), lucharán para conservar su vida y reencontrarse con el resto de la familia.
Tdos nos acordamos del tusnami y por si fuera poco Tele5 se ha encargado de machacarnos con la historia para mayor gloria de la película que patrocinan.
A pesar de todo aparato de propaganda que parece que sea un sacrilegio criticar mal esta película, yo lo haré. Me parece un truño más sensiblero que efectista, con salpicaduras gore para ablandar estómagos que hayan soportado el ataque a los corazones reblandecidos. Si no fuese una película "española" y nos hubiesen machacado con su publicidad esta película habría pasado sin pena ni gloria, pero claro... es lo que hay y las hordas acudiran en masa a los cines y por supuesto saldrán satisfechísimas de la muerte tras verla... pues puffffff...
Nota: 6 sobre 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario